Sobre nosotros

EXIGE RESPETO Y AUTORIDAD

DECLARACIÓN DE MISIÓN

Pit Viper está aquí para divertirse.


De amanecer a atardecer, desde las olas del mar hasta las cimas de las montañas, desde acelerones a toda velocidad hasta momentos de “¡madre mía!”, creamos equipo funcional y divertido que se toma en serio el no tomarse las cosas demasiado en serio.


Nuestra base es crear gafas que puedan aguantar lo que sea. Nuestro objetivo es fabricar equipo de calidad para las actividades que nos apasionan. Somos audaces. Nos arriesgamos. Siempre ofreceremos la combinación óptima de estilo y rendimiento.


Entonces, ¿dónde está la fiesta? Está en todas partes. Es una mentalidad. Es una actitud de "venid todos", "pasémoslo bien", "nos cuidamos entre todos" que te anima a ondear tu bandera y a compartir el escenario con otros que ondean la suya. A estas personas las llamamos Jugadores Clave.


No importa si no “estuviste en el equipo titular,” qué más da si no fuiste “rey/reina del baile,” a quién le importa que no “tengas un cepillo de dientes”. Los Jugadores Clave vienen de todos los orígenes para enfrentarse a la vida, ganarse la vida, lanzarte una bola curva, jugárselo todo a una sola carta, hacerte reír, hacer el payaso, romper el hielo y el techo de cristal, y siempre desplegar la alfombra de bienvenida.


Sea cual sea tu definición de fiesta, ahí es donde Pit Viper quiere estar.

 

 

 

La Historia

Pit Viper se fundó sobre un principio simple: gafas de sol que puedan soportar lo que sea.

En la primavera de 2012, Chuck Mumford sintió una perturbación en la fuerza. Después de años de esquiar, de fiesta y de vivir a lo grande, se dio cuenta de que no había gafas de sol deportivas de alta gama que pudieran aguantar su estilo de vida. Fue entonces cuando comenzó a desarrollar un producto resistente que pudiera ser disparado, aplastado, metido en bolsillos, atropellado y aun así mantener su capacidad de protección contra el sol y el viento. Pintó sus creaciones para que coincidieran con su estilo de vida extremo y, joder, se veían geniales. Chuck se unió al experto en abrir botellas de champán Chris Garcin, y juntos llevaron a Pit Viper desde las Montañas Rocosas hasta el escenario mundial.

Llevamos 10 años vendiendo estas gafas de sol altamente funcionales y a la moda, siempre dando lo mejor para ofrecer la combinación óptima de estilo y rendimiento.